Acerca de

Mayra Ambrosio
Salud y bienestar
 es un blog para mujeres que nace del interés personal por estar en forma y alcanzar el equilibrio entre la vitalidad física y la serenidad mental y espiritual.

Soy Mayra Ambrosio, periodista de profesión y deportista por vocación. Desde que tengo tres años practico deporte con regularidad. Comencé en gimnasia, después pasé al ballet hasta finalmente llegar al Taekowndo, disciplina de la que soy cinturón negro. Una condromalacia rotuliana me ha apartado de las artes marciales y la competición, pero no del mundo del deporte. Desde hace ocho años me ejercito al menos tres días a la semana en el gimnasio. Práctico Body Pump, Body Attack, Ciclo, Body Balance y hago por mi cuenta rutinas en las máquinas. Los fines de semana nado. La práctica regular de deporte y mantener una dieta equilibrada me ayudan a estar en armonía, y eso es lo que quiero compartir contigo.

Salud y bienestar pretende ser una guía en la que puedes encontrar información y consejos de utilidad sobre fitness y deporte, hábitos de vida saludable, wellness, nutrición y belleza. No hace falta que lleves años practicando deporte, ¡te ayudaré a comenzar! Y si eres todo una experta, nos podrás ayudar con tus comentarios, porque este espacio pretende generar una comunidad. ¿Te sumas al reto?

Para comenzar, te comparto este vídeo en el que un pequeño roedor nos dará una lección muy inspiradora.

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s