¡Feliz 2016!

Feliz 2016

¡Hola Comunidad!

¿Qué tal estáis? Espero que todo esté marchando fenomenal. Quedan pocas horas para recibir el año 2016 y seguro que muchos de vosotros estáis haciendo balance de todo lo que habéis vivido este 2015. Espero que haya sido un buen año y que el próximo nos traiga muchas cosas buenas. 

Para mí ha sido un gran año. La verdad solo puedo dar las GRACIAS por todo lo que he vivido y por todas las oportunidades que han aparecido en mi camino. Os deseo lo mejor para el 2016, espero que esté lleno de mucha salud, éxitos, amor, bendiciones y… ¡deporte! Ojala escribáis vuestra lista de intenciones para este nuevo año y que podáis cumplirlas. En mi lista incluiré una petición de “más tiempo”. Arranco el año con algunos proyectos profesionales nuevos que requerirán gran parte del tiempo que le dedico a mi blog. Pero como éste es mi hobby favorito, seguiré con él e intentaré publicar lo máximo que pueda. Por favor tened paciencia, Salud y bienestar continúa. 

Gracias a todos los que me acompañáis en esta aventura, especialmente a todas aquellas personas que me han dedicado parte de su tiempo para compartir sus conocimientos deportivos y vivencias. De forma especial me gustaría agradecer a Paula Butragueño por permitirme compartir con todos vosotros su vocación por una vida activa y feliz. Gracias Paula por el material, por las entrevistas y por tu tiempo. Segura estoy de que este 2016 te seguirá yendo todo muy bien.  😉

¡Disfrutad lo que queda de vacaciones y en enero os espero para volver a la senda de la vida sana! 

Un abrazo.

Mayra Ambrosio. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s