Pablo Giampaoli: “Ofrecemos un servicio personalizado, lo que nos permite conseguir verdaderos resultados”

 

Pablo Giampaoli, full body plan

Pablo Giampaoli , creador de Full Body Plan

Si realmente quieres llevar un estilo de vida más saludable ya no tienes excusas. La magia de Internet acerca hasta nuestros hogares servicios online de pago como Full Body Plan, creado en Argentina por Pablo Giampaoli, que pone a nuestra disposición un personal trainer, una nutricionista y un experto en motivación. Este proyecto joven, que cuenta con un año de rodaje, se está abriendo camino rápidamente, de hecho ya opera en España. ¿Y cuál es la fórmula de su éxito? Ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las características y objetivos del usuario, lo que permite obtener verdaderos resultados. En Salud y bienestar charlamos con Pablo Giampaoli para conocer más sobre Full Body Plan.

P: ¿Cómo surge la idea de crear este servicio online de entrenamiento y orientación en nutrición?
R:
Surge de la necesidad que tienen muchas personas de querer entrenar y alimentarse de manera correcta y no poder hacerlo por falta de tiempo. En Full Body Plan ofrecemos entrenamientos profesionales y pautas de alimentación, a los que se puede acceder desde la comodidad del hogar.

P: ¿Cómo son los entrenamientos que proponen?
R:
Cada entrenamiento es personalizado. Contamos con una gran variedad de ejercicios (más de 200) y en base al objetivo de cada persona los adaptamos en cuanto a intensidad, tiempos de descanso y otras variables. Muchos de los ejercicios se pueden hacer desde casa empleando el propio peso del cuerpo y otros también se pueden realizar con complementos como mancuernas o alguna barra.

P: ¿Qué podría hacer a un usuario decantarse por vuestro servicio “basic”, cuando por el mismo precio o incluso un poco menos puede pagar una mensualidad en un gimnasio low cost?
R:
Tenemos muchos usuarios que comenzaron a ir al gimnasio y lo dejaron porque no les gusta el ambiente, no se sienten a gusto o no saben cómo entrenar. Full Body Plan en su versión “basic” ofrece un plan personalizado que se adapta al objetivo específico del usuario, porque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, por eso buscamos hacer algo personalizado, lo que nos permite conseguir verdaderos resultados. A través de vídeos mostramos los ejercicios a realizar. Mediante diferentes tomas (de las manos, los pies y la postura en general) se puede observar la manera correcta de hacerlos. Además ofrecemos un plan de nutrición personalizado, indispensable para poder lograr el objetivo, lo cual la mayoría de los gimnasios no ofrece. Creemos que la nutrición es fundamental para lograr un verdadero progreso y resultados, desde nuestro punto de vista un buen estilo de vida depende en un 50% de nuestra alimentación. Por eso en el equipo contamos con un personal trainer, encargado de diseñar los entrenamientos personalizados, y con una nutricionista que diseña el plan nutricional.

“Un buen estilo de vida depende en un 50% de nuestra alimentación”, Pablo Giampaoli. 

P: La motivación es un factor determinante para lanzarse y mantenerse en la senda de una vida más sana. ¿Cuál es la clave de la motivación?
R:
La clave, sin lugar a dudas, son los resultados que los propios clientes van viendo. De todas formas, previamente tratamos de incentivarles a través de imágenes con frases realmente motivadoras, diseñadas por nuestro experto en motivación. Una de nuestras frases favoritas es: “Primero te preguntarán, ¿por qué lo estás haciendo? Luego te preguntarán, ¿cómo lo hiciste?

P: ¿En qué países está presente Full Body Plan?
R:
Hemos comenzado a trabajar en varios países tales como Chile, Colombia, Argentina, México y España, pero nos enfocamos en estos tres últimos ya que la mayoría de las personas que ingresan a la web son de estas nacionalidades.

P: ¿Cuál es el perfil medio de vuestros usuarios?
R:
Sobre todo mujeres. Y la edad media de los usuarios es de entre 24 y 37 años.

P: ¿Cuáles son las consultas más comunes que suelen haceros?
R:
Cada persona consulta en función de su situación personal. Atendemos consultas desde si les puede servir Full Body Plan para bajar de peso, hasta cómo tonificar los músculos.

P: ¿Qué consejos le daría a una persona que quiere dar un giro más saludable a su vida?
R:
Le aconsejaría que pruebe el servicio de Full Body Plan que es completo y genera un aprendizaje que dura para toda la vida. El objetivo, más allá de que logre su meta y obtenga un resultado, es que pueda mantenerlo en el tiempo y lo disfrute. Registrándose en Full Body Plan además de lograr resultados, va a aprender cómo entrenar de manera correcta y sabrá cómo alimentarse para estar saludable y este aprendizaje es fundamental para un buen estilo de vida.

P: ¿Qué proyectos de futuro tiene?
R:
En el futuro nos gustaría mucho poder llevar el servicio a otros países para que todas las personas del mundo puedan acceder a Full Body Plan y obtener las herramientas necesarias para un mejor estilo de vida. ¡Soñamos con un mundo más saludable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s